miércoles, 3 de enero de 2007

Te extraño

Te extraño, pero... ¿por qué te extraño? Me extraña extrañarte en la forma que te extraño como si se me escapara el tiempo cuando no estoy con vos, pienso en vos escribiendo, caminando,meditando y respirando te siento. Entonces los besos me sobran y no sé que hacer con ellos,los abrazos se diluyen en la nada y mis deseos se enardecen de solo imaginarte.Y cierro mis ojos para ver tu rostro, recordar tu sonrisa, escuchar tus palabras y deleitar tus locuras. Pero te sigo extrañando y doy vueltas sin saber que hacer preguntándome si alguien te extraño alguna vez como yo lo hago,y quiero que sepas en este instante que te necesito conmigo por eso de nuevo cierro mis ojos y esos besos que me invaden el alma los envío con todas mis fuerzas hasta sentir que penetran en tu corazón provocándote una gran sonrisa .Y se en este momento que te extraño igual que todo el mundo, pero no me importa porque mis besos viajeros me contaron que vos también me extrañas, entonces comprendo todo y soy feliz recordándote a cada instante porque te deseo por desearme, te espero por esperarme,te admiro por admirarme, te respeto por respetarme obviamente amor en este caso te extraño por que te amo y te amo por extrañarme.

119 comentarios:

Adri dijo...

Hola Pao! Te cuento que soy Adriana, tengo 16 años y llegué a tu blog al escribir en el buscador Google "te extraño". Y de esta manera, leí algo de lo que escribís.
Te felicito por la belleza literaria de tus escritos. Son realmente muy emotivos.. transmiten sentimientos muy hermosos.
Con mis pocos años, intento aplicar mi amor por la lectura para escribir lo que siento. Tengo algunos escritos y, por alguna razón, lo que leí tuyo me recuerda a algo de lo mío. Me identifico con lo que escribís y hay veces que me sorprende la semejanza que existe entre lo que escribís vos, con lo que yo.
Seguí con ECOS DEL ALMA, me encanta todo lo que escribís.
Muchos éxitos.

Adriana.

Anónimo dijo...

Hola reina me encanto tu texto me llego al corazon de verdad...descubri tu blog x poner en el google te extraño porque estoy extrando a alguin obvio...besos y segui escribiendo cosas tan bellas como hasta hoy un Saludo Pinky

William dijo...

Maestra de Maestros: Mis más grandes elogios y respetos para ti... Tu texto es precioso y jamás podrán imaginar lo que desperto en mi. Gracias por compartir con nosotros tan brillante demostración de arte.

Katherine dijo...

Yo tambien busque "te extraño" en google y me aparecio tu blog.. es muy lindo lo qe escribiste. Me encanto en serio, segui escribiendo asi, mucha suerte.

Anónimo dijo...

Hola, estaba por ahí vagando en la red cuando me encontré con este Blog, y la verdad me pareció muy bueno y me encantó lo que he leído hasta ahora. Mucho ánimo.

Anónimo dijo...

pues yo tambien busque "te extraño" y tabmbien me encanto tu literatura, creeme que lo que escribiste es exactamente lo que siento. . . me fusilare tu poesia para leersela a mi boyfriend. . . ciao

Anónimo dijo...

jajaj llegue como todos ... poniendo te extraño en el google... muy buena enserio

natalia dijo...

Yo tambien puse te extraño en google!! jejeje...estamos todos enamorados!!

mis felicitaciones ^^

me podes encontrar en:

http://www.fotolog.com/natydaussin

aunque es la contra, blog y flog..me da igual!

saludos n_n

anwar dijo...

hola, soy otro guiado por el google, buscando como expresarle a mi chica, que la extraño. que les cuento no es mi chica, pero se va y la voy a extrañar como si lo fuera. por cierto, todo pinta a una lirica de los piojos, felicitaciones muy buena expoxicion poetica.

Anónimo dijo...

Este texto que has escrito quiero dedicarselo a mi novia que la amo con todo mi corazón y que la extraño mucho cuando no estoy con ella !!!

YAMI TE AMO !!!

...Em@...

Pako dijo...

Hola soy Pako de Veracruz, Mexico.
Adivina como llegue a tu blog!!... ps poniendo "te extraño" en el buscador de google... io quisiera que mi blog aparecia tan rapido en google como el tuio... pero bueno, no importa...
esta poca madre el texto, se lo voy a dedicar a una niña que me encanta y que en este momento esta muy lejos de donde estoy io... espero que el texto sea de tu autoria y espero que no te moleste que lo reproduzca, se que le encantara a Zayra... Gracias adios!!

Patty dijo...

Lei tu texto y me encanto. Pero lo mas fascinante es ver a tanta gente haciendo lo mismo, escribiendo "te extraño" en el google. Cuanto loco suelto hay por ahi extrañando a alguien. Pero que bien no??? al final no estamos solos, somos muchos, muchisimos diria yo. Sigue escribiendo.

Anónimo dijo...

yo tmb llegue de la misma maneraaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Muy Lindo Tu Poema La Verdad Que te Felicito...te expresas muy bien.. tus palabras van mas alla es muy lindo lo que sentis..
Un besooo:)

Anónimo dijo...

Tambien puse "te extraño" en google... ver tu blog me hizo darme cuenta que no estoy sola, que no soy la unica q tiene el valor de tener un amor de lejos... compartocon todos los q han escrito, el mismo sufrimiento de estar extrañando a alguien...

C4r1o5 dijo...

jaja...uniendome al comentario de todos los que me antecedieron pues debo decir que para variar...yo tambien llege a este blog de la misma manera...pero es una buena coincidencia...hay que reconocer que cuando se nace con ese arte para plasmar en palabras lo que se siente pues no hay nada mas que hacer...en serio que escribes muy bien..espero que sigas publicando mucho mas escritos como este...hasta pronto..estare revisando siempre....hasta entonces....
Carlos.

Sintë dijo...

eramos muchos al final, no?
adivinen que, yo tambien llegué por buscar "te extraño"
no debe ser una coincidencia, pienso yo
todos extrañamos a alguien.. lo/a queremos ver YA... me encanta saber que hay gente en mi misma situacion, de pensar todo el tiempo todos los dias sin parar, en ese alguien que veo 3 horas a la semana..
me re gusto lo que escribiste!! llegador como pocos =)
tennoio!

MELOCOTON! (:

Anónimo dijo...

hola q tal?
me encanta lo q escirbiste
soy de esquel chubut argentina por las dudas
encontre tu bolg colocando te extraño en google la verdad q muy lindo lo q dice y a mi me pasa lo mismo con mi novio
besooss
segui escribiendo asii
me interesaria saber q edad tenes
y todo

Caro dijo...

Me rei mucho cuando lei le priemr comentario porq me paso lo mismo, puise "te extraño" en google y me aparecio esto... Simplemente me encantó, felicidades!

Anónimo dijo...

Te escribo de Córdoba, Ver. Mexico
Pues para no variar yo tbn puse "te extraño" en google, y aparecio tu blog, esta padrisimolo que escribes y me llego hasta los huesos, porque estoy extrañando a alguien como loca, gracias por escribir cosas tan bellas...
Garfield, Te extraño mi niño! (NAEF)

Roo*** ^^ dijo...

holla paao!!!
che nd, .. llegue xq weno yo estrañaba a alguienn y tonces puse en google, "te extraño" y aparecio tu pag!! :P
weno me encanto lo q escribist..
ta muyy bonito
weno saludoss
chaoo

Zer0 dijo...

Perfecta mujer aunque no la mejor para mis gustos , no te intento ofender con el peor de los disgustos , pareces alta y de rumboso porte lo seras? ho seras una lebrela? , mujer k buscas a alguien igual que a ti , buscame a mi ...

tandy@peru.com

15 años :$ Simbolismo

Raul dijo...

María Paola: gracias por plasmar en letras estos sentimientos y compartirlos. Muchas veces a algunos nos cuesta expresar los sentimientos, y vos lo hiciste de una manera llana, delicada y profunda, con un lenguaje que suena natural a nuestros oidos. Felicitaciones.
Raul de Balvanera (45)
rauldebalvanera@yahoo.com.ar

Raul dijo...

María Paola: gracias por plasmar en letras estos sentimientos y compartirlos. Muchas veces a algunos nos cuesta expresar los sentimientos, y vos lo hiciste de una manera llana, delicada y profunda, con un lenguaje que suena natural a nuestros oidos. Felicitaciones.
Raul de Balvanera (45)
rauldebalvanera@yahoo.com.ar

piporro dijo...

hola esta choby , me identifico con este poemita por que sufro el mal de amor jeje toy triste y no se por que rio bueno yo = entre en esta pagina por "te extraño " jeje como es la vida verdad todos sufrimos de amor .......

Anónimo dijo...

llegue de la misma manera que casi todos.... bastante bueno lo que escribes, en realidad admirable vuestras palabras se nota que son con el corazon!!! disculpa si las utilizo para enviarlas al amor de mi vida

Carla dijo...

Soy otra mas q escribio te extraño...y bueno...asi nomas es..muy bueno lo q escribiste, realmente me gusto..y estamos todos en la misma

DANI dijo...

ADIVINEN QUE?? YO TAMBIEN PUSE TE EXTRAÑO EL EL BUSCADOR!!!! UNA MÁS Y VAN..., Y SÍ EXTRAÑO A ALGUIEN, Y MUCHO, AHORA ME SIENTO MÁS ACOMPAÑADA, MUY LINDAS PALABRAS, GRACIAS!

mafe dijo...

hola nena soy mafe de Colombia y creeme que no se necesita ser poeta, escritor, o profesor dee letras para expresar con tan lindas palabras el sentimiento mas hermoso que levamos dentro, te felicito..........

Anónimo dijo...

No soy muy bueno para escribir,pero veo la coincidencia de muchos que buscamos a alguien y la extrañamos tanto en nuestro corazon,Creo que alguien de ustedes me entenderia por la situacion que estoy pasando,Extraje estas frases de melancolia para decirselas a mi Princesa,porque es Justo lo que estoy Viviendo. La amo con toda mi alma y no la tengo conMigo.
Baby

Anónimo dijo...

No soy muy bueno para escribir,pero veo la coincidencia de muchos que buscamos a alguien y la extrañamos tanto en nuestro corazon,Creo que alguien de ustedes me entenderia por la situacion que estoy pasando,Extraje estas frases de melancolia para decirselas a mi Princesa,porque es Justo lo que estoy Viviendo. La amo con toda mi alma y no la tengo conMigo.
Baby

luna dijo...

Hola Argentina!
Soy una chica española, decirte que encontré por casualidad tu blog y me alegro mucho porque el texto "te extraño" es precioso y en este caso, describe como me siento yo, mejor dicho describe lo que siento yo por alguien que es muy especial para mi.Un abrazo desde mi tierra.QUE TODO TE VAYA BONITO.Luna.

DADDYYANKEE dijo...

hola!! esta buenisimo ese poema deveras felicitaciones, ala yo entre igual ps !!! y creo que solo las personas que deverdad extrañan a alguien les llega al fondo del corazon no??..bye!

DADDYYANKEE dijo...

Esta buenisimo guey!! esta super, esta super, felicidades....tambien extraño a alguien, que triste va?

Anónimo dijo...

Hola! Y sí, soy otro más que escribió "te extraño" en el Google. Y al igual que los demás, también extraño a alguien. Me gustó mucho lo que escribiste. No dejés de hacerlo.
Matías.

leo dijo...

hola paola que palabras tan maravillosas has escrito,en verdad esas palabras llegan muy profundo a las almas sensibles,en mi caso las tomo prestadas para decirtle a la mujer que amo cuanto la extraño,muchisimas gracias.

leydi dijo...

Hola Pao, soy Ley, de México, y me sumo a la larga lista de personas que extrañan a alguien y que en busca de palabras para expresarlo entraron al google, jeje, y me llegó tanto que lo copié y lo tengo como estelar en la entrada de mi blog, eso si, haciendo referencia a su autora..

krla dijo...

Hola:
Bueno no soy mas que alguien mas q encontro la misma llave q todos. Todos alguna vez en la vida la encontramos y sin temer la usamos esperando encontrar lo que tanto añoramos.
Scribo desde Acapulco, Gro.
Saludos..

Camilo dijo...

Hola, soy Camilo.
Hace muy poquito tuvimos la desgracia, de perder un angelito que llevava en la panza mi amor.
Yo lo extraño, tanto como extraño a mi amor en los pocos momentos que no la veo. Momentos interminables, eternos, pero a sabienda de que el proximo encuentro va a ser el mas hermoso que tuvimos hasta ahora.
Todos los dias nos reinventamos, y nos terminamos extrañando, casi, casi tanto como nos amamos.
Cami queres ser la mujer de mi vida?

Anónimo dijo...

Hola Paola me llamo Mayra entre al buscador con la palabra Te extraño y me quede maravillada con lo que escribiste,yo extraño mucho a una persona de esa manera te felicito por las hermosas palabras.Chauchi

Anónimo dijo...

La vdd qe ami me encanto eZa lectura porqe eZ algo mui parecido a lo qe ami me pasa .EZpero y ZigaZ ezcribiendo muzho maz para ver tus hermozoz Zentimientoz jeje aiiozz tecuidazz:..

REBELDE_COOL4@HOTMAIL.COM

Emanuel dijo...

ME INSPIRE EN TU RELATO, PARA DECIRLE A QUIEN MAS QUIERO, CUANTO LA EXTRAÑO










GRACIAS

ard_airam dijo...

hola... creo que a varios nos pasó exactamente lo mismo... pusimos "Te extraño" en google y aparecio tu blog. La verdad es que refleja exactamente como me siento ahora. Es una pena que en mi caso solo me reste extrañar a esa persona por que desgraciadamente las cosas finalizaron y no hay marcha atrás. Felicidades por lograr expresar lo que muchos en alguna ocasión hemos sentido y nos cuesta mucho decir aun por escrito.

ard_airam dijo...

hola... creo que a varios nos pasó exactamente lo mismo... pusimos "Te extraño" en google y aparecio tu blog. La verdad es que refleja exactamente como me siento ahora. Es una pena que en mi caso solo me reste extrañar a esa persona por que desgraciadamente las cosas finalizaron y no hay marcha atrás. Felicidades por lograr expresar lo que muchos en alguna ocasión hemos sentido y nos cuesta mucho decir aun por escrito.

Anónimo dijo...

yo tbm puse te extraño
esta bellisimo tu escrito...
y refleja como nada lo k es necesitar a alguien
cariños...
lore

Anónimo dijo...

bueno no hay nada que decir simplemente estamos todos enamorados, y te felicito por la forma tan sencilla y hermosa de tranmitir lo que sientes y hacer que valore el sentido del del amor

Anónimo dijo...

Hola a todos en especial a Adriana! casi me mueroo cuando lei un par d comentarios!!! yo tambien puse "te extraño" y aparecio esto!!! creo q nos une algo a todos! ja!
muy lindo lo q escribis mujer!!
t felicito!!!
me re gusto!!
un beso y segui asi!!


D a n y*

Anónimo dijo...

Hola! yo como todos puse "Te extraño" en el Google! jaja
Me encantó todo lo que escribiste, refleja exactamente lo que siento... Es duro extrañar tanto a alguien y mas cuando lo tenes lejos... Segui escrbiendo asi que por lo menos me hace ver que no soy la unica que ama y sufre...

Mary, Mar del Plata

juan gauna dijo...

hola que tal!. Quiero decirte que es una de los mas lindos poeamas que lei, sera que en este momento me pasa eso. Mi novia me dejo y solo me queda el lindo recuerdo de ella sus besos, sus abrazos, en mi mente vagaran imagenes que perduraran por siempre y sentimientos que tendre que ir opacandolos de apoco aunque el amor es dificil ocultarlo , aveces de borda por mis lagrimas por cada gota que roda sobre mi megilla es un te extraño.

Anónimo dijo...

Simplemente quería decirte que me encantó y me sentí profudamente identificado con tus palabras, fue como que hubieras leido mi mente y luego hubieses puesto en palabras los sentimientos que no puedo expresar. GRACIAS POR COMPARTIRLO

Anónimo dijo...

PD: también llegué por escribir te extraño en google jaja

Anónimo dijo...

Oye ¡que loco! parece que muchos estamos "extrañando"... tambien puse la frase en google....

Felicidades y prontos re-encuentros para todos.

Mer

kary dijo...

en serio.. wooow.. me enktantoo lo k escrbiistee ehh
en serio... sigo en shock..
son palabraas.. k llegan al alma..
pork realmnt es asi ocmo uno se sioente.. igual llegue a tu blog d la misma dmanera k los demas.. por google jeje--. k coss no? pero ps.. la vdd. .felicidads.. por tan geniaales palabraas.. no ay manera d xpresar... caunto xtralñamos a akel ser tant kerido.. ps weeno ay lueguito.. nos vemos!!
KaRy..

Anónimo dijo...

puse te extraño en google--encontre tu poema y me encanto y lo copie en mi metroflog

Anónimo dijo...

Che!! .. creo q estuviste en la mente de todos nosotros .. yo tbn puse "Te Extraño" en google .. y entre a tu blog. Me llegaron muchisimo tus palabras y tu forma de expresarte, es exactamente lo que yo siento en este instante .. Muy hermoso la verdad ...
Muchas Gracias!! ..
y Exitos en tu vida!!


Euge

Anónimo dijo...

Adivinen que ?? xD ... Yo tambn puse Te extraño en google jajaja!!! Parece que hay muchos como yo que extrañan a la persona que aman... cuando no esta

•Bueno saludos a todos!!

Ro dijo...

Hola, casualmente, tambièn puse "TE EXTRAÑO" en google y me sorprendi gratamente al encontrar esta gran obra tuya, es hermoso y describe perfectamente lo que siento por esa persona que hoy no esta conmigo, espero no te moleste que lo haya copiado y mandado para ademas de decirle cuanto la extraño de paso disfrute de tu bella literatura... FELICIDADES, gracias por compartirlo. y sigue adelante plasmando tus talentosas obras.

Anónimo dijo...

como todos tambien llegue de la misma manera, ya que extraño a una amiga que conoci en Costa Rica en Unos Juegos deportivos Centroamericanos de Universidades y ella es de Nicaragua y yo de Panama y tal vez nunca en la vida la vuelva a ver y la extraño asi como todos extrañamos a alguien en la vida.
chao y cuidense mucho todos

Anónimo dijo...

olas q tal me iamo jorge........ ps bueno ps me gusto muxo sta pagina.. px tbmm es ovbio q extraño a alguien no?? px bueno es una gran chica . px lastima q eia sea mayor q yo....pxx no entiendo ..¿ q importa la edad?' si nos keremos too vaa... px la extraño, la kiero bstante px bueno creo q ia de naa serviria si le digo q regrese conmio.. px me dijo q solo amigos y naa mas.. ayy px q hagoo q fea nota px de verdad la kiero y no saben cuanto....

Maria Paola Morando dijo...

hola jorge ojala leas esto, si realmente sentis algo por esa chica deciselo POR FAVOR ,no deberiamos suponer jamas loque otra persona siente por nosotros ni ocultar nuestros sentimientos,vamos animate!! Un abrazo Pao

Anónimo dijo...

hola! bueno creo que como casi todos llegue aca por escribir"te extraño"en el google.Bue...tambien extraño a una persona y creo que eso nos hizo llegar aca.
Me indentifico mucho con el primer comentario, porque a mi tambien me gusta escribir poemas con lo que siento

pablo dijo...

mira la neta yo neda mas me pongo ha ver que escrive la gente y tu pensamiento es lindo pero le falta algo mas como mas ardiente algo que llame mas la tencion se lee myu seco pues la neta es muy bueno pero tiene susdetalles haora yo te pregunto la poesia que escrives es tuya?¿?¿? mercurio_512@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola, quería decir que extraño MUCHO a mitsu. Ojalá ella pueda leer esto, me da miedo escribirle, me da miedo llamarla, pero creo que es el amor de mi vida y me duele haberla perdido hace casi 9 meses. Mitsu, Mari, Marimatsu, creo que nunca leerás esto pero solo quería decirte que en mi vida hay un antes y un después de haberte conocido, fuiste un sol, una luz gigantesca que iluminó la etapa más linda que tuve en mi vida. Soy un tarado, la tuve que dejar ir por no saber comprender sus tiempos. Ahora me voy del país, no se si volveré, no se nada... que se yo. Solo se que la extraño. Cada día. Sueño con ella. Solo quiero que sea feliz, ojala encuentre a alguien que la valore por todo lo que vale, porque vale ORO. Un abrazo nostálgico a la pediatra más honesta y dulce que he conocido. Gracias por haber existido en mi vida, me formaste muchísimo como persona, me enseñaste el amor, y nunca NUNCA nunca te olvidare.

Anónimo dijo...

Hola, yo de nuevo... a la dueña del blog la felicito porque como todos encontré este texto buscando "te extraño". Recién envie el mensaje, solo quería pedirte que lo publiques (el de recien) y este si querés dejalo sin publicar solo para decirte que me encantó tu blog. Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola, soy de Ecuador. Y sabes? me encantan tus escritos... Yo tambi´´en me identifico con ellos, creo que casi todas las mujeres tenemos algo en común. Pues cuando extrañamos tanto a alguien, pues sentimos todo eso que tu dices, y talvés más.. Te cuento algo, estoy saliendo con un chico más joven que yo, y es extraño, y raro, pero nos queremos, pero nadie lo entiende... A lo mejor no tengamos futuro, puesto que él es más jove, y luego querrá estar con alguien de su edad... Pero lo quiero y trato de disfrutar con eltodo el tiempo que puedo. Pero hoy no está conmigo, y lo extraño tanto. Ojalá pueda verlo pronto. Muchas gracias por tus inspiraciones.Chau

GEO dijo...

vaya la coincidecia q tuvimos mucho al escribri en google "te extraño" y toparnos con este lindo excrito aun que para alguien como yo, sin cultura, creo q mi opinion no interesa de mucho pero igual me sigue pareciendo muy lindo esas pequeñas frases q reflejan mucho weno.. chau.

Jorge Eduardo H.(Geo)
Peru-Lima

Maria Paola Morando dijo...

Hola geo gracias por tu comentario y queria aprovechar para decirte que todas las opiniones son importantes, cuando se trata de sentimientos y emociones.Saludos Pao

Anónimo dijo...

Hola chica!!

En verdad tan grande es el mundo y tan grande es la web, y somos tantos los enamorados q coincidimos con la misma busqueda en google "te extraño"...
Tu escrito es exactamente lo q yo trataba de expresarle a mi novio, así que con tu permiso me lo voy a fusilar para my page!!!
Gracias x existir y expresarte por nosotros, me enriqueciste el alma!!!
Mary

Anónimo dijo...

Paola:
Solo escribo para felicitarte por tus lindas palabras, es la primera vez que pongo comentarios en blog, pero en esta ocasion no podia dejar pasar la ocasion de hacerlo, no sabes lo que tu escrito ha provocado en mis sentimientos, tan es asi que mira que aqui estoy. Como la mayoria igual llegue buscando "te extraño", por que por supuesto me encuentro en esa situacion y no por perdida sino por distancia, saber que esta lejos... ni el messenger ni el telefono bastan, solo basta el calor de su cuerpo, la luz de su sonrisa y el mirarme dentro de sus ojos. Mis mas cordiales saludos desde Leon, Guanajuato, Mexico, gracias por tu lineas.

Omar

Anónimo dijo...

Hola.. pues igual q todos curiosamente puse "te extraño" en google y cai aki, no sabia como decirle a mi novio q lo extraño mucho, y encontre en tus palabras la forma perfecta, es curioso, como siendo de tantos lugares los sentimientos nos unen y nos hacen ser por un momento las mismas personas.. anhelando a otras...

escribes muy lindo...

Pues yo soy de B.C.S en Mexico..

saludos desde aki..

No podia pasar por aki, sin escribirte.

Shao.

Oly

Vicky dijo...

Hola, soy Vicky y entre a tu blog como la mayoría de la gente que entró... Escribiendo "te extraño" en el Google.
Me encantó lo que escribiste. Es mas que genial.
Un beso desde Esperanza, Sta Fe

Vicky

Anónimo dijo...

hola paola
me encanto lo que escribiste
llegue por google y la verdad
te felicito
saludos desde Rosario***Sta. FE.

Noel (México) dijo...

Me encanto tu poema, refleja exactamente como me siento en este momento.

Tienes un gran talento, te mando saludos desde México.

JEANETTE dijo...

hola pao...

SABES HELEIDO MUCHA POECIA, PERO SOLO POCAS HAN DECRIBIDO UN SUCESO, TAN SIMPLE, TAN LINDO, TAN ROMANTICO, COMO TU, ESTE ESCRITO TIENE LA ESENCIA DE LO QUE TU SENTISTE AL ESCRIBIRLO LA ESENCIA DE ESE SENTIMIENTO QUE SE APODERO DE TI, ESPERO Y SIGASESCRIBIENDO COSAS TINDAS Y BELLAS COMO ESTA, ESTA ES UNA GRAN OBRA, PORQUE TRANSMITISTE A TUS LECTORES EL SENTIMIENTO QUE SENTISTE TU AL ESTARLO ESCRIBIENDO TE FELICITO...

SALUDOS JEANNETTE.

Nicolas dijo...

me salvaste la vida... tambien como muchos puse TE EXTRAÑO y llegue aka... me encanto tu escrito... es muy lindo y realmente me identifico por lo q estoy pasando ahora... la extraño es de brasil.. no puedo estar sin ella... estoy mal por eso.. ahora le queria dejar algo lindo y listo con esto gane! jajajaja me encanto! segui asi muy buena! suerte!

LiJua dijo...

genial divino esto que lei... tienes el don de expresar lo que uchos sentimos y pocas veces logramos plasmar, se nota a simple vista que tienes una gran sensibilidad, y que este sentimiento que te empujo a escribir es enteramente sincero y sentido... por esto te digo
no dejes jamás de hacerlo!! un beso grande Lijua

LiJua dijo...

hola soy Liliana de Florida Uruguay, y si corazón me encanto este pòema o escrito, o pensamiento, o lo que fuere, me llego porque es exactamente lo que estoy sintiendo hoy día por alguien que tengo lejos... geográficamente.. pero en mi corazón y en mi vida a cada instante... gracias por escribir lo que muchos sentimos en algún momento... gracias

Franco Ponce dijo...

Llegue escribiendo te extraño, por un problema de amor que tuve la verdad muy buen blog.

Diego dijo...

Me encantó ese texto nena

Esta muy cargado de sentimientos

besos grandes

Diego

Anónimo dijo...

GRACIAS PAO, ME AYUDO A DECIRLE A LA PERSONA QUE AMO, CUNTO Y COMO LA EXTRAÑO, SOS FABULOSA, ESCRIBS DE MARAVILLAS, QUIEN PUDIERA TENER TU HABILIDAD, GRACIA, DE NUEVO GRACIAS
DIEGO, DESDE HOY, TU ADMIRADOR

XxMIkItAxX dijo...

uhmmm jajaja q raro la mayoria llego poniendo "te extraño" yo tambien!! extraño a alguien :( en realidad a varias personas .. a eso no significa q todos sean mis novios naa!! extraño a muchas personas q quiero obiamente tbm a un chico ... lo extraño muchisimo...

XxMIkItAxX dijo...

aaa me olvide poner q tu poema es hermosooo me gusto muxo y aun mas q eso me trajo muchos recuerdos bonitos a la mente y aunq me puso un poco nostalgica luego me alegre muxo al recordar...gracias por compartir tu poema!!!

Anónimo dijo...

sera que todos llegamos poniendo "te extraño" en el google... que increible... que lindo y que triste es extrañar a alguien...
Me encanto el poema... lo que escribiste, tiene esas palabras que creo nunca hubiese podido decir yo... o quizas si, quien sabe, ahora eso no viene al caso, solo quieria decir que me gustó mucho, escribis muy bien... saludos...

bryan dijo...

Sencillamente precioso lo que expresaste, llegue como todos buscando algo como lo uqe escribiste y calza exactamente, mejor no lo abria encontrado, felicidades y gracias =D

Mara dijo...

Qué bueno..
tenía un vacío por dentro, y deseaba buscar a alguien y escribí "te extraño" en el google, ahora se que no soy la unica ( evidentemente ) que
tiene esos sentimientos un poco flotando.. no soy la unica que busca algo,
porque no puedo quedar asi extrañando sin hacer nada ni buscar.

muy lindo lo que escribiste, te felicito. Me encanta la poesía..
ESpero que sigas con todo eso.
te mando mucha suerte aunque no te conozca , pero ahora sé que hay algo que a todos nosotros nos une
, ese te extraño ,no?



Bianca.

Anónimo dijo...

Una enamorada mas q puso en el google "te extraño" y me di con estas hermosisimas palabras q me hicieron llorar por mi amor q periodicamente debe viajar... Y es verdad, lo extraño porq lo amo... Gracias por tu arte Pao

Anónimo dijo...

Una enamorada mas q puso en el google "te extraño" y me di con estas hermosisimas palabras q me hicieron llorar por mi amor q periodicamente debe viajar... Y es verdad, lo extraño porq lo amo... Gracias por tu arte Pao

Anónimo dijo...

hola, te felicito esta muy bueno, yo tambien entre buscando te extraño y al leer este poema deje de extrañarla tanto. Sigue asi

metro dijo...

hola! no pude evitar leer tu texto! debo felicitarte por tan maravillosa escritura! espero sigas asi! me e identificado con ella! en todo caso, me vendria bien tu ayuda! ps extraño a una persona! gracias
oscar_g_33@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola Paola, tambien llegue como todos, buscando "te extraño" por un gran amor, que espero algun día nos podamos amar como merecemos y llegue a tu pagina,ienes una gran sensibilidad, me siento muy identificada con tus palabras, espero seguir leyendote.
Ojala y deseo que tu si estes viviendo tu amor.
Chile

Anónimo dijo...

De antemano un gran saludo respetuoso Paola, llegué al sitio de igual manera que todos acá. Lamentablemente habemos personas que extrañamos con locura pero afortunadamente existen personas como tú que con tan maravillosos escritos sentimentales nos hacen alegrar el alma de un modo "extraño" verdaderamente sabes penetrar en los sentimientos de tus lectores, te felicito por ello. Suerte y éxitos!
Juan Andrés - Venezuela.

FAbian Benitez dijo...

soy la persona nro 92 que entro escribiendo "te extraño" en 2 años veo que este sentimiento raro no cambio mucho y san google generoso nos trajo a esta pagina... muchas gracias por el texto en serio muy lindo...

Chu.. dijo...

Hola Pao...como muchos esncontre tus palabras gracias a Google, y la verdad tengo que felicitarte...fue como leer lo que siento en el alma. Sera que asi es siempre que se extraña a alguien con todo el corazon...Gracias por compartir tus palabras....suerte y besitos...

Le poèt...ALəjandrØ' dijo...

wo0w.!
me encanto.!
deverdad.!

DTB

Anónimo dijo...

atencion,,,, to tambien puse te extraño por que hace 7 meses que me dejo mi novia la cual fue mi primer amor estube cinco años con ella y probe con muchas cosas para olvidarla y no puedo hice viajes salia con mis amigos y me di cuenta que sigo igual que antes apesar de que se que ella esta de novia ojala esta tormenta se termine para mi hace siete meses que llueve sin parar me tranquilisa saber que despues de una gran tormenta sale un sol hermoso gracias..

mirna dijo...

hola paola yo no podre escribir las palabras mas bellas del mundo ni las mas acertadas.. pero se que el amor es el sentimiento mas maravilloso que puede sentir una persona y el mas doloroso tambien.. el amor puede hacer que hagamos locuras y que nada mas nos importe.. pero cuando el amor se acaba... se te muere el alma.. lei tus palabras y mi alma se estrecio de angustia.. se lo que es el amor mi angel me lo enseño y fue mi complemento hoy no esta se fue o quizas nunca fue mio... pero me alegro por que ame y ame intensamente...cuidate pao espero que la vida te ponga en el camino gente maravillosa. bsos

Anónimo dijo...

Me sumo... escribi te extraño en google... por lo menos se que no soy el unico que siente cosas tan hermosas como extrañar... algun dia me gustaria sinceramente que leas algo de lo que yo escribo... te dejo mi mail.. un beso
pablo_central_89@hotmail.com

MAX dijo...

GRACIAS POR ESCRIBIR TAN BELLAS PALABRAS!!!!! ENTRE COMO TODOS....POR EXTRAÑAR A ALGUIEN..... MI AMOR ES A LA DISTANCIA Y TUS PALABRAS REFLEJAN REALMENTE LO QUE SIENTO. GRACIAS POR ESCRIBIR POR MI LO QUE YO NO PUEDO EXPRESAR.

Anónimo dijo...

llegue como todo...poniendo te extraño !!!...jjajaaj lo que es el amor...te extraño amor porque vos me extrañas a mi !!!

Anónimo dijo...

hola pao...mi encuentro con tu blog es similar a la gran mayoria....y el sentimiento tambien .extraño horrores a quien considero y siento el gran amor de mi vida....por una cosa u otra no estamos juntos...pero cada vez q lo necesito o lo extraño, no dudo en mandarle un mensaje para q lo sepa, me hace bien decirlo ...y no me averguenza ...creo q nunca hay q guardarse los sentimientos.......me encanta tu flog...besitos

Anónimo dijo...

Casi dos años ya de este post....es extraño....se sigue extrañando a quien se ama,se busca de la misma manera.Unos y otros somos iguales ante el amor,ante la ausencia...Gracias por tu post y
!!si ,yo llegue de la misma manera!! a veces el Señor Google une a las personas y lo "virtual" casi se toca con los dedos.Un gran abrazo.

Anónimo dijo...

hola pao!!!

pz = q yo llege a tu blog escribiendo en google "te extraño"
y pz rapido encontre esta pagina y la abri por lo primero q aprace en la introduccion
la verdad te felicito esta mu lindo tu texto.
yo llege aqui como todos porq extraño mucho al amor de mi vida ultimamente lo veo poco y necesito dedicarle ago para q vea q estoy aqui que lo extraño

muchas grax y pues como muchos de aqui me voy a piratear tu texto

pero te lo agradecere mucho por toda mi vida

q Dios te vendiga y sigue escribiendo asi de lindo

atentamente:
Gaby
Zacatecas Mexico

Feña dijo...

hola... llegue aca al buscar "te extraño" y me gusto mucho lo que escribiste... lo publique en mi blog, espero no te moleste.. este es mi blog x si kieres verlo o kien kiera puede visitarlo...

http://amor-enamorado.blogspot.com/
http://amor-enamorado.blogspot.com/
http://amor-enamorado.blogspot.com/

M. dS Elvia dijo...

hola!
llegue a tu blog cuando buscaba la letra de una cancion "te extraño" y me encanto la forma de describir como lo extrañas...
Muchas felicidades por tus escritos
saludos!

Anónimo dijo...

HOLA PAO...M ENCANTO LO Q ESCRIBIST .M RE YEGO EN SERIO MUY LINDO...
D HECHO M SIENTO INDENTIFICADA CN LO SCRIBIST... YA Q TENGO A UNA PERSONA Q AMO MUY LEJOS D MI... JEJE Y M GUSTARIA DEDICARCELO.
PARA VOS CRISTIAN!! T AMO VIDA!
NUNK T OLVID NI LO VOY A ACER
!!
BUENO M DESPIDO CN UN BESO!
SUERTE!...
VICTORIA A.

Anónimo dijo...

Adri, soy Juan y tu escrito ..."Te extraño" me llego hasta los tuetanos.
Te felicito, un beso.

catito dijo...

pao, buscando en google encontre este blog..me re contra encantoo lo que escribiste.. es como que son las palabras justas que rflejan lo que siento en este momento.. te copiare el texto, para leerselo a mi Chico.. si??? un beso! segui escribiendo asi

DOUGLAS M dijo...

Por casualidad leí tu hermosa publicaciòn, sencillamente espectacular...!! Èxitos!!

DOUGLAS M dijo...

Por casualidad leí tu hermosa publicaciòn, sencillamente espectacular...!! Èxitos!!

GONZALORW dijo...

MUY LINDO LO QUE ESCRIBÌS BESOS
Y DIOS QUIERA SIGAS ESCRIBIENDO COSAS LINDAS !!!

Anónimo dijo...

Hola! la verdad un placer leer palabras tan bellas. No dejes de escribir hoy me hiciste sentir muy bien, gracias... Exitos Vany!!!

Daniela Melissa dijo...

hola Pao, tu escrito me lo dedico mi novio :D

Anónimo dijo...

Guaau yo tmb,como varias personas q comentaron,puse extraño a alguien en google y salio tu texto q la verdad me re llego y me senti idntificado al 100 x 100...me reee gusstooo!...muuuy bueenooo!

Anita Azul dijo...

hola lindo tu texto, buscando mas ideas para decirle al ser que amo cuanto lo extraño, hermoso tu blog, seguro te va a gustar tambien el mio yo te invito a conocerlo cuando quieras, http://detaritas azules.blogspot.com pero voy a hacerme tu seguidora para no perderte de vista, saludos y sigue escribiendo asi con el corazon y todas esas emociones, un placer leerte.

Anónimo dijo...

Realmente, me encantó lo que leí, encaja perfectamente en lo que estoy sintiendo en este momento..., gracias por tu hermosa poesía

Anónimo dijo...

Es muy loco, llegue de la misma forma,buscando en google :$
me pasa algo horrible..extraño a alguien que no conozco en persona, y que por lo visto no me extraña u.u
bueno, solo espero que algun ida volvamos a hablar cmo antes, porq simplemente me divierte hablar con él.Si lees esto, te extraño Marcos ( aunq odiees que te digan asi Tremor)Beso, muy bueno cmo escribis!

Melisita dijo...

veo q no soi la unica jeje yo tmb escribi te extraño en google esperando encontar algo que describiese lo q siento.. y lo encontré!! mui bellas tus palabras... me encantaron..son exactamente loq siento ahora!.. gracias Pao! :)

Anónimo dijo...

igual que todos puse esa frase es maravilloso ver que aun hay gente enamorada y mas aun que haga poesía a mis 46 años es hermoso recordar cuantas veces hice lo mismo y lo que significo para mi y para otros gracias por dejar disfrutar de esta ,
soy de venezuela estado vargas me llamo francis ,
exitos

Anónimo dijo...

hola amiga..me llamo yuneri y asi como voz pendad..yo estoy triste..la tristeza se apodero de mi cuando senti que el amor mas grande de mi vida se habia alejado para siempre...tus palabras son alentadoras..y ala vez un poco confusas..porque no se como sacar de mi cabeza lo que de mi corazon no ha podiido salir....